CELEBRA LÍDER ECOLOGISTA Y ANIMALISTA CHUCHO SESMA, FORTALECIMIENTO DEL RUAC

URGE TERMINAR CON  EL ACOSO LABORAL O MOBBING EN SECTOR SALUD: DIPUTADO LUIS EDGARDO PALACIOS. 

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DEBE CONVERTIRSE EN UNA HERRAMIENTA TRANSFORMADORA QUE CONTRIBUYA A RESOLVER LAS GRANDES CRISIS: ALEJANDRA LAGUNES 

BUSCARÁ EL VERDE FORTALECER COMBATE A DELITOS AMBIENTALES

LLAMA PARTIDO VERDE A APROBAR LOS 30 DÍAS DE AGUINALDO

CELEBRA LÍDER ECOLOGISTA Y ANIMALISTA CHUCHO SESMA, FORTALECIMIENTO DEL RUAC
URGE TERMINAR CON EL ACOSO LABORAL O MOBBING EN SECTOR SALUD: DIPUTADO LUIS EDGARDO PALACIOS.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DEBE CONVERTIRSE EN UNA HERRAMIENTA TRANSFORMADORA QUE CONTRIBUYA A RESOLVER LAS GRANDES ...
BUSCARÁ EL VERDE FORTALECER COMBATE A DELITOS AMBIENTALES
LLAMA PARTIDO VERDE A APROBAR LOS 30 DÍAS DE AGUINALDO

El Grupo Parlamentario del Partido Verde de la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados, celebró su primer Reunión Plenaria, donde se analizaron distintos temas para su inclusión en  la agenda legislativa del primer periodo de sesiones, entre ellos, el apoyo a las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Con las palabras de bienvenida a cargo de los actuales coordinadores parlamentarios del Partido Verde, senador Carlos Puente Salas y el diputado Arturo Escobar y Vega, así como el diputado federal electo Jesús Sesma Suárez iniciaron los trabajos con los 47 integrantes de la nueva bancada.

Asimismo, estuvieron presentes el diputado Tomás Torres Mercado, Vicepresidente de la Cámara de Diputados y Alejandro Carabias Icaza,  Jefe de la Unidad de Normatividad y Regulación de la Agencia de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos. De igual manera se contó con  la participación del maestro  Marco Cancino, especialista en análisis político y el licenciado Christopher Córdova, experto en materia ambiental.

Cabe destacar que los principales temas en la agenda son medio ambiente, salud, educación, desarrollo social, seguridad y justicia, aspectos político-electorales y temas internacionales.

Es menester resaltar que cada uno de los legisladores, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Verde, manifestó su compromiso a cumplir con sus promesas  de campaña, así como redoblar esfuerzos para responder con trabajo serio a la confianza que la ciudadanía depositó en ellos.

Los diputados electos buscarán concretar  las propuestas de campaña  de este instituto político, tales como: Vale del Primer Empleo, Becas para No Dejar la Escuela, Veda por Incendios Forestales,  Vales de atención Médica e Inglés y Computación en todos los niveles educativos.

 

Exit
Exit
Contaminación genética

Contaminación genética



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!