· Este reconocimiento representa la oportunidad de servir a México, tanto en la administración pública como en el ámbito legislativo: Sandoval Rodríguez

El diputado del Partido Verde, José Refugio Sandoval Rodríguez, recibió la investidura de "Doctor Honoris Causa" que otorga el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE), a personajes, empresarios y funcionarios públicos que han destacado en ciertos ámbitos profesionales, sociales y culturales, entre otros.

Durante la ceremonia de investidura que se llevó a cabo en el Auditorio de la AAPAUNAM, el diputado Sandoval Rodríguez, mencionó que se honra en recibir dicho reconocimiento y agradeció la oportunidad que ha tenido de servir a México, tanto en la administración pública como en el ámbito legislativo.

"Durante estos años siempre he estado comprometido en trabajar en beneficio de los ciudadanos pugnando en todo momento por causas que ayuden a mi país", destacó.

El "Doctorado Honoris Causa" es un título honorífico que otorga en reconocimiento una universidad o institución a personas eminentes. A través de ese título el IMELE reconoce la importante labor que realizan hombres y mujeres con valores y principios que contribuyen en la construcción de un mundo mejor.

"Este reconocimiento reafirma mi compromiso profesional. Por ello seguiré como hasta hoy lo he hecho, ejerciendo mis funciones con responsabilidad y en cumplimiento a mis valores éticos y profesionales, para seguir sumando esfuerzos y potencializar a México como la gran nación que es", finalizó el legislador José Refugio Sandoval.

PARTIDO VERDE