·       Nuestra candidata ambientalista nos da certeza de que se apoyarán las propuestas en beneficio de los ecosistemas y del bien común: María Graciela Gaitán

"En pocos días la ciudadanía ejercerá su derecho para elegir a nuestro próximo representante y no nos queda la menor duda que ratificarán el proyecto de nación para iniciar una segunda etapa del proceso de transformación de la vida pública de nuestro país", aseguró la senadora del Partido Verde, María Graciela Gaitán en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

La senadora por San Luis Potosí expresó que la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de la Alianza "Juntos Haremos Historia", ha sido clara en sus propuestas y durante los debates ha manifestado su prioridad de proteger a las y los mexicanos, para dar continuidad a los programas sociales, la protección ambiental y el fortalecimiento del sistema de seguridad pública, todo bajo la política de transformación.

"El Partido Verde respalda y contribuye en el seguimiento del proyecto de nación. Por ello, nuestra candidata ambientalista nos da certeza de que se apoyarán las propuestas en beneficio de los ecosistemas y del bien común", dijo.

Asimismo, celebró que la mayoría de las encuestas den una tendencia irreversible de dos dígitos, y aunque a muchos les cueste aceptarlo, siguen favoreciendo a la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" por lo que no hay duda de que la población otorgará nuevamente la confianza y apoyo al Movimiento de la transformación.

"La regresión no es opción, el pueblo sabe que los avances que se han realizado son reales, en este gobierno se han preocupado por dar un cambio verdadero mediante una justa distribución de la riqueza, y de dotar de facultades a las autoridades competentes para una debida impartición de justicia que cuide a nuestras niñas, niños, mujeres y hombres", finalizó.