Ciudad de México.- La Bancada del Partido Verde en el Senado de la República respaldará el nombramiento de Raquel Buenrostro Sánchez como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En voz de su Coordinador, el Senador Manuel Velasco Coello reconoció la trayectoria de servicio público de Buenrostro Sánchez, además de su profesionalismo y compromiso con México.

“No tenemos la menor duda de que habrá de realizar su trabajo con patriotismo”, aseguró Velasco durante la reunión que los integrantes de la Junta Coordinación Política de la Cámara de Senadores sostuvieron con quien fuera designada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como Jefa del SAT.

El Líder de los Senadores del Verde destacó que el nombramiento de Raquel Buenrostro se da en un momento histórico donde los mexicanos están empujando una nueva transformación del país.

Por ello, sostuvo, se debe trabajar en unidad, sin distingos de partidos o ideologías y privilegiando siempre los puntos de coincidencia y no de divergencia.

De esta manera , Velasco Coello le manifestó a la próxima titular del SAT que en el Senado tendrá amigos y aliados para incrementar la base de recaudación sin aumentar impuestos y deuda, asegurando al Gobierno mayores recursos para más programas de desarrollo en beneficio de la gente.