· Este instituto político da la bienvenida a Iván Rebollar Reyes, Guadalupe Flores Salazar y Rebeca Peralta León.

El Partido Verde Ecologista de México da la bienvenida a Iván Rebollar Reyes, Guadalupe Socorro Flores Salazar y Rebeca Peralta León, quienes se integran al proyecto de este instituto político.

Guadalupe Socorro Flores Salazar, licenciada en Economía, ha sido diputada federal en dos ocasiones, además de que se ha desempeñado en diversos cargos dentro de la administración pública local y federal, entre ellos como titular de la Dirección de Situación Patrimonial y Control Normativo en el Senado de la República y titular de la Unidad de Transparencia en la Asamblea Legislativa, hoy Congreso de la Ciudad de México.

Iván Rebollar, de formación abogado, ha ocupado diversos cargos dentro de la estructura del PRD, entre ellos el de Consejero Nacional electo, representante propietario ante la junta Distrital del distrito 24 con cabecera en Iztapalapa y colaborador en la Secretaría de Formación Política y en la Oficialía Mayor de ese instituto político, por mencionar algunos.

En lo que respecta a Rebeca Peralta, ha sido diputada local, diputada federal suplente y ha ocupado diversos cargos dentro de la estructura del PRD, entre ellos el de consejera nacional.

Dichos perfiles se integran a las filas de Verde para continuar desarrollando sus conocimientos y lo mejor de su experiencia en consonancia con el proyecto de este partido.

En ese sentido, el Partido Verde reitera que seguirá dando la bienvenida a todos aquellos que quieran sumarse y aportar lo mejor de su experiencia para trabajar por el bienestar del país.

Asesoría sobre COVID-19 en tu estado

Cuidar nuestra salud y la de nuestras familias siempre es una prioridad. Por ello, ahora que nos encontramos enfrentando una emergencia por la llegada del coronavirus COVID-19 a nuestro país, seguir las indicaciones que la Organización Mundial de la Salud es de vital importancia para evitar enfermarnos y que el virus no se propague.

Los patrones también tienen la obligación de seguir dichas recomendaciones, por lo que si no es así, debes denunciar cualquier irregularidad al respecto. Si has sido testigo de alguna de estas irregularidades, llena el siguiente formulario para que el Partido Verde pueda canalizarte a las autoridades correspondientes (también puedes hacerlo de manera anónima).

Para enviar tu Denuncia da click aquí

La salud es responsabilidad de todos y entre todos nos debemos cuidar para salir adelante en esta emergencia. Si deseas conocer más acerca del COVID-19, da click en el siguiente enlace: Micrositio COVID-19 Secretaría de Salud