Diputado Arturo Escobar

Combatir y erradicar la inseguridad en el país, merece de la mayor atención por parte de la administración entrante: Escobar y Vega

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados se pronunció a favor de la creación de la Secretaria de Seguridad Publica, toda vez que la inseguridad que se vive en el país, debe ser un tema prioritario para el nuevo gobierno de encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador de la diputación ecologista, Arturo Escobar y Vega, reconoció que fue un lamentable error que hayan desaparecido a esa dependencia en el 2012, para trasladar sus funciones a la Secretaría de Gobernación.

"La experiencia que tenemos por haberla desaparecido ha sido mala, los resultados los tenemos a la vista, no funciono", destacó al hacer referencia a los altos niveles de inseguridad del país.

Comentó que combatir y erradicar la inseguridad en el país, merece de la mayor atención por parte de la administración entrante y darle un espacio en el gabinete mexicano es una buena definición.