Diputado Arturo Escobar

· Se deja una muy buena plataforma al gobierno entrante para continuar con los enormes retos que se tienen que enfrentar: Escobar

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados reconoció que durante este sexenio hubo importantes avances en el país en materia económica.

El líder de la diputación ecologista, Arturo Escobar y Vega resaltó que los grandes sectores financieros reconocen los resultados que el Presidente Peña Nieto está dejando a nivel macroeconómico en el país.

En el marco de la comparecencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, el legislador del Verde afirmó que se deja una muy buena plataforma al gobierno entrante para continuar con los enormes retos que se tiene que enfrentar.

Por su parte, el diputado Carlos Puente Salas, destacó que a pesar de que en la última década México enfrentó un entorno económico adverso, la política contra-cíclica que emprendió la administración actual acompañada de las Reformas Estructurales, permitió que hoy tengamos finanzas sanas y sólidas.

Lamentó que algunos actores políticos, sin sustento alguno y con ligereza pretendan distorsionar los avances de este sexenio. "Estoy seguro que con los resultados que entrega la presente administración, la próxima va tener muy altas posibilidades de éxito y aquí estaremos para reconocer lo que pueda hacer el próximo buen gobierno de México", comentó.

Por su parte, el diputado Marco Antonio Gómez aseguró que el manejo de deuda, que preocupa a algunos sectores, se encuentra en niveles controlables y sostenibles.

PARTIDO VERDE