Cada dólar invertido en nuestro país será respaldado por la ley mexicana: Sandoval Rodríguez

El diputado del Partido Verde, Refugio Sandoval Rodríguez y el secretario de Economía de Coahuila, Jaime Guerra Pérez se reunieron con una delegación china del sector empresarial a fin de fortalecer los lazos comerciales entre ambos países.

En el encuentro, el ecologista Sandoval Rodríguez garantizó a los representantes de la Delegación de la Provincia de Jiangsu de la República Popular de China, Sun Jin, Chen Xiaohua, Ding Cheng, Guo Jian que cada dólar invertido en México será respaldado por la ley mexicana.

Acompañado por la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Martha Tamayo Morales (PRI) y de representantes del sector empresarial mexicano Omar Manzur y Alberto Gil, el legislador del Partido Verde destacó que China es uno de los grandes socios comerciales de México, por lo que es una prioridad fortalecer la relación económica con el país asiático.

"Me congratula que tengan la intención de invertir en Coahuila porque el compromiso del Gobierno de la República y de mi estado es y seguirá siendo invertir en infraestructura que pueda recibir grandes empresas", indicó Sandoval Rodríguez.

También, el encargado de la economía local de Coahuila, Jaime Guerra Pérez, externó su agradecimiento a la Cámara de Diputados por el respaldo que se le brinda a su estado para facilitar las inversiones de parte de China.

"China es tan importante para Coahuila que la primera gira de este gobierno que empezó en diciembre fue precisamente a China, China fue incluida en nuestra primer gira comercial", dijo.

Asimismo, los representantes del sector empresarial de la Delegación de la Provincia de Jiangsu de la República Popular de China, expresaron su interés por los productos mexicanos y aseguraron que la inversión mexicana está protegida por la legislación asiática.

PARTIDO VERDE