·         El Partido Verde está más vivo que nunca y es tan competitivo como cualquier otro que tenga su registro a nivel nacional: Sesma

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma Suárez respaldó la propuesta del senador Pablo Escudero Morales en el sentido de que el legislador Carlos Puente Salas, sea el abanderado presidencial del instituto político en las elecciones presidenciales del 2018.

Sesma Suárez señalo que el senador Puente Salas, uno de los activos más destacados del Verde, cuenta con una importante trayectoria política y legislativa tanto a nivel nacional como en su natal Zacatecas, por lo cual tiene la experiencia y el conocimiento de la problemática nacional necesarios para hacer un buen papel en tan  importante encomienda.

"No debe extrañar a nadie la posibilidad de que el Partido Verde vaya a los comicios del 2018 con un candidato propio, el partido está más vivo que nunca y es tan competitivo como cualquier otro que tenga su registro a nivel nacional", aseguró.
Ratificó la alianza del instituto político con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y afirmó que está se mantendrá hasta el último minuto de su mandato. "El Partido Verde continuará trabajando de la mano con el gobierno Federal para lograr la transformación de nuestra nación, que a nadie le quede la menor duda", puntualizó.   

Estamos en condiciones de explorar la posibilidad de caminar solos, y de presentar una proyecto de gobierno para el desarrollo sustentable del país, de darle continuidad  a las reformas estructurales que se lograron concretar durante este sexenio para que se traduzcan en beneficios para todos los mexicanos en materia de seguridad, crecimiento económico, empleo y  salud, entre otras asignaturas pendientes, concluyó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO