Acuerdan trabajar en conjunto en favor de los habitantes de la Ciudad de México.

Esta tarde, representantes del Partido Verde Ecologista de México se reunieron con la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien reiteraron todo su apoyo y disposición para trabajar en conjunto a fin de dar un nuevo rumbo a la Ciudad de México.

Carlos Puente Salas, dirigente nacional; Jesús Sesma Suárez,coordinador de Agenda Política y enlace con el Gobierno de la Ciudad; Carlos Madrazo, líder del comité en la Ciudad de México; Teresa Ramos, coordinadora de diputados en el Congreso local; y Alessandra Rojo de la Vega, vicecoordinadora de diputados locales, expresaron ante Sheinbaum los temas prioritarios en la agenda del Partido Verde, entre ellos algunos encaminados a mejorar aspectos como la seguridad, los servicios pùbicos, la movilidad y el medio ambiente, éste último "el principal y respecto al cual los representantes del Verde se congratulan tras saber que el Gobierno entrante también lo trae en agenda como tema prioritario", manifestó Puente Salas.

Por su parte Jesús Sesma Suárez señaló que para el Verde es importante hacer equipo, pues son el trabajo conjunto y el consenso factores fundamentales en el ejercicio de la democracia, "se trata de sumar, jamás de restar. El Verde no está interesado en ser una oposición, en el Verde lo que queremos es abonar, sumar fortalezas para alcanzar el bienestar y el crecimiento de los mexicanos", puntualizó.

Posteriormente Carlos Puente hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, para sumarse en favor del progreso y el desarrollo de esta Ciudad, y así lograr una verdadera transformación.

"Más allá de aspiraciones personales, creencias y compromisos individuales o de Partido, debemos pensar en el rumbo que debe tomar nuestra Ciudad", concluyó.

Finalmente los representantes ecologistas agradecieron a la jefa de gobierno electa por su apertura y disposición, así como a la próxima secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, por el trato extraordinario.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO