· El Partido Verde ha privilegiado el acuerdo y la concordia a favor de los mexicanos: Carlos Puente

El Partido Verde Ecologista de México reconoció la conformación de un gobierno plural en el estado de Puebla, pues hace falta unir esfuerzos para sacar adelante los grandes retos en materia de generación de empleos, mejora en la infraestructura, reducción de la inseguridad y contra la violencia de género.

En este sentido, el líder del Partido Verde, destacó la vocación democrática tanto de Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, como de Michel Chaín, excandidato del Partido Verde a la gubernatura poblana, pues gracias a esfuerzos plurales las agendas de campaña de la mayoría de los candidatos pueden ser reconocidas y visualizadas en políticas públicas para llevar mejor bienestar a la población de este estado.

En este sentido, consideró que trabajar con base en coincidencias se garantiza dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, dar equilibrio a la toma de decisiones y reforzar la democracia por la que se ha trabajo en el país.

Por otro lado, Puente Salas comentó que el Partido Verde siempre ha privilegiado el acuerdo y la concordia a favor de los mexicanos, en el caso del estado de Puebla es necesario conformar un gobierno incluyente, democrático y cercano a la gente.

Por ello reconoció la incorporación de las propuestas de Michel Chaín al nuevo gobierno en Puebla, ya que entre sus propuestas de campaña fue tomar en cuenta a la sociedad civil y trabajar contra la trata de personas, entre otras.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO