TRABAJARÁ PVEM PARA QUE LA PRESIDENTA SHEINBAUM SIGA DANDO RESULTADOS A LOS MEXICANOS

  • Senadoras y Senadores del Partido Verde reconocen la conducción inteligente de la Mandataria Federal en la política interior y en la relación con los Estados Unidos.
  • Hay diálogo abierto y propositivo para construir una reforma electoral que fortalezca la democracia y eleve la participación ciudadana.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República, el Senador Manuel Velasco Coello, refrendó el respaldo de las y los integrantes de su Bancada al proyecto de Nación que impulsa la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Al arrancar los trabajos del nuevo periodo de sesiones en la Cámara Alta, Velasco Coello dijo que las Senadoras y Senadores del PVEM se sienten orgullosos del trabajo que viene realizando la Primera Mandataria del país, por lo que, reiteró, el compromiso es apoyarla para que siga dando resultados a los mexicanos.

"Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que viene realizando, respaldamos las decisiones que ella tome y reconocemos su conducción inteligente, tanto en las relaciones al interior del país con todas las fuerzas políticas, principalmente las aliadas, como en el manejo responsable y reconocido de la relación con el gobierno de Estados Unidos", expresó.

En entrevista en el Senado, el Senador Manuel Velasco se refirió a la reforma electoral asegurando que el diálogo está abierto para construir una propuesta que beneficie a los mexicanos y fortalezca la democracia como lo ha planteado la Presidenta de México.

Explicó que su Partido ha sostenido diálogo permanente con la secretaria de Gobernación y con Pablo Gómez, acompañado de la líder nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, y del coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados, Carlos Puente, con el objetivo de escuchar, analizar y buscar las coincidencias y no las divergencias.

Enfatizó que el Partido Verde no se cierra a ninguna propuesta y aseguró que continuarán las mesas de diálogo a la espera de que llegue la reforma al Congreso en las próximas semanas y el Legislativo inicie la discusión para alcanzar un proyecto de avanzada que sirva para tener una democracia más fuerte y ayude a tener una mayor participación ciudadana.