+Sesma Suárez llama al Gobernador a establecer acciones para frenar la ola delictiva

Los diputados del Partido Verde condenan los actos de violencia ocurridos en el estado de Michoacán, y exigen enérgicamente a las autoridades estatales y municipales poner un alto al clima de inseguridad que vive el estado y que mantiene aterrada a la población.

Desde la Cámara de Diputados, el coordinador parlamentario de la bancada Verde, Jesús Sesma Suárez, hizo un llamado respetuoso al gobernador de la entidad y en particular al presidente municipal de Zamora, a que tomen acciones para frenar la violencia en esa región, que perturba la paz pública.

Sesma Suárez, destacó que la situación está muy crítica en el estado por la cantidad de hechos delictivos que ocurren diariamente en diferentes municipios, por lo que deben tomarse acciones para frenarlos, además de evitar que no queden impunes los responsables.

El diputado consideró que las zonas más conflictivas que merecen mayor atención en este momento por el nivel delictivo que se observa son: Zamora, Jacona y Sahuayo, donde diariamente están ocurriendo asesinatos, tomas de carreteras, robos, quema de vehículos y de transporte público, sin que lamentablemente se haga algo para detener esa ola de violencia.