• En una visita a la entidad, Karen Castrejón Trujillo destacó el compromiso de los candidatos de su partido, quienes se comprometieron a privilegiar las necesidades de los veracruzanos.

El Partido Verde Ecologista de México destacó el compromiso de sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular en Veracruz, cuyas propuestas están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en temas como salud, economía familiar, seguridad, educación, medio ambiente y sustentabilidad.

Durante una visita a la entidad en el marco de las actividades de campaña, la líder de este instituto político, Karen Castrejón Trujillo señaló que los aspirantes del Verde representan la mejor opción para los veracruzanos, pues son personas trabajadoras y con una alta vocación de servicio que tienen la experiencia para atender los principales problemas que afectan al estado.

Destacó el compromiso de las y los aspirantes para hacer realidad las propuestas del Partido Verde en materia de contención a la violencia, producción y abasto de medicinas, apoyo a madres solteras y protección al medio ambiente, mediante una agenda legislativa integral, en caso de obtener la victoria.

Castrejón Trujillo, dijo que el Verde mantiene su confianza en la juventud y en las mujeres, pues "en el Partido Verde sabemos hacer realidad nuestras propuestas de campaña, porque presentamos soluciones a problemas reales que se traducen en legislación vigente para el bienestar común", destacó.

Durante la visita estuvo presente el Delegado del Partido Verde en Veracruz, Javier Herrera Borunda, quien señaló que la forma de hacer política en este Partido es atender lo que lastima a la sociedad, por lo cual sus aspirantes son hombres y mujeres de trabajo con la capacidad para transformar sus comunidades con respuestas en sustentabilidad, inclusión, respeto a la equidad y una mejor calidad de vida en convivencia sana.

Finalmente, Castrejón Trujillo convocó a las abanderadas y los abanderados ecologistas a reforzar la cercanía con los veracruzanos, escuchar sus inquietudes e impulsar las propuestas del Partido Verde que son las más viables y que buscan dar solución a las principales necesidades de la población.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO