· La dirigente nacional de este instituto político, Karen Castrejón Trujillo, viajó para dar su respaldo al liderazgo femenino en la entidad.

El Partido Verde Ecologista de México dio su respaldo a Brenda Ríos Prieto, quien se registró el día de ayer como candidata a la gubernatura de Chihuahua, en compañía de la dirigente nacional de este partido, Karen Castrejón Trujillo.

La líder ecologista afirmó que Brenda Ríos es una mujer con experiencia y conocimiento de las necesidades de las y los habitantes de Chihuahua y ambas características son clave para atender los problemas que aquejan a los ciudadanos.

En el marco del registro oficial de Brenda Ríos ante el Instituto Estatal Electoral, Castrejón Trujillo destacó que se trata de "un momento muy importante para la Familia Verde en Chihuahua" y, en ese sentido, el Comité Nacional de este instituto político está listo para apoyar y dar empuje a este proyecto que sin duda es la mejor opción para la entidad.

Por su parte, la candidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Verde aseguró que su candidatura promueve el liderazgo femenino y refrenda el respaldo de este instituto político a la participación directa de las mujeres en la vida política del país, y aseguró que sorprenderá en los resultados electorales.

Finalmente, en el marco de ese encuentro en el que también estuvo presente María Ávila Serna, exdiputada federal y secretaria General del Partido Verde en el estado, dejando clara la presencia del liderazgo de las mujeres dentro del Partido Verde, Karen Castrejón dijo estar convencida de que el instituto político que encabeza tiene las mejores propuestas y la fuerza necesaria para buscar la preferencia en el marco del actual proceso electoral.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO