El dirigente estatal tomó protesta a coordinadores en la zona centro.

El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, tomó protesta a los Coordinadores del partido en la Zona Centro, evento en el cual se hizo oficial la incorporación del alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte a las filas de este instituto político.

Tal y como ocurrió hace unas semanas en la Zona Huasteca, el Partido Verde designó en diversas coordinaciones en la Zona Centro, a perfiles que se encargarán de dar a conocer a la gente el proyecto en esta nueva etapa, además de que deberán ser cercanos a la gente para conocer sus necesidades y proyectar soluciones.

En su discurso, Ramos Hernández reconoció el valor de quienes se integran a las filas del PVEM en esta nueva etapa, como son el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, el exalcalde interino del mismo municipio, José Luis Fernández Martínez, la exdiputada Graciela Gaytán Díaz, y el exdirector de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Juan Manuel Navarro Muñiz, ente otros, quienes hacen que el partido esté "más fortalecido que nunca" pues ahora es cercano a la gente.

Además, reconoció que el valor político del proyecto del que forma parte se lo da la gente que lo ha acompañado durante varios años independientemente de siglas y colores: “el alma de este movimiento es la gente que siempre nos ha acompañado”, dijo ante cientos de simpatizantes.

En el caso específico de Hernández Villafuerte, el dirigente del Partido Verde lo destacó como un hombre de principios y convicciones que ha desarrollado un trabajo en Soledad de Graciano Sánchez que en su momento le valió para reelegirse.

“Hoy me da mucho gusto darle la bienvenida a un amigo que desde el principio de este movimiento ha caminado con nosotros, al alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, quien se une al Partido Verde para seguir trabajando por los potosinos, pues es un convencido de que ese es el principal objetivo de este grupo de ciudadanos”.

En el caso específico de Hernández Villafuerte, el dirigente del Partido Verde lo destacó como un hombre de principios y convicciones que ha desarrollado un trabajo en Soledad de Graciano Sánchez que en su momento le valió para reelegirse.

Ramos Hernández tomó protesta a: Gilberto Hernández Villafuerte como Representante de Presidentes Municipales del PVEM en San Luis Potosí, Araceli Acosta Martínez como Representante de las Mujeres en San Luis Potosí, Graciela Gaytán Díaz como Representante en el Segundo Distrito Federal, Juan Manuel Navarro Muñiz como Representante en el Quinto Distrito Federal, José Luis Fernández Martínez como Representante en el Noveno Distrito Federal, Pedro Marcelo Coral Moctezuma como Representante en Santa María del Río, y Javier Jacobo Puerta como Representante en Mexquitic de Carmona.

En el evento realizado en un hotel de la capital potosina, estuvo presente el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona; la Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes; además de otros liderazgos de la zona y simpatizantes del partido.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO