· Arrancó la Campaña "Todos por Chiapas" del candidato por la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Roberto Albores

El dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas junto al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, acompañaron al abanderado de la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, en su primer día de campaña por la gubernatura del estado.

Ante más de 10 mil chiapanecos en el recinto ferial conocido como "La Ganadera" en Tapachula, el líder nacional del PVEM, Carlos Puente Salas coincidió con Meade Kuribreña y Albores Gleason en hacer de Chiapas la nueva potencia turística a nivel internacional.

A fin de fortalecer la economía del estado, también respaldó la propuesta del candidato Roberto Albores de impulsar la Secretaría de la Frontera Sur e instalar una oficina en la Costa de Chiapas. Así como la hecha por el candidato presidencial José Antonio Meade de comprometerse con los cafetaleros.

Finalmente, Puente Salas acompañado del líder estatal del PVEM, Eduardo Zenteno Nuñez y del diputado federal Javier Herrera Borunda aseguró que la coalición del Partido Verde, Nueva Alianza y PRI, saldrá victoriosa con Roberto Albores, quien se definió como el próximo gobernador del empleo.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO