Cero tolerancia a la indolencia y abandono en Juanacatlán y El Salto, pidió Carlos Puente

El líder nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas afirmó que Salvador Cosío Gaona gobernará para que Jalisco retome el camino a un estado seguro y fuerte combatiendo la impunidad que sufre la entidad y haciendo cumplir la Ley en materia ambiental.

En su segundo día de gira de trabajo, el dirigente nacional del PVEM, recorrió el Río Santiago del Municipio de Juanacatlán, caudal que fue abandonado por las autoridades locales, convirtiéndose en un foco de infección que causó la muerte del niño Miguel Ángel López Rocha, por el alto nivel de arsénico en su cuerpo.

Ante la delincuencia ambiental, así como la inseguridad pública de Jalisco, Carlos Puente urgió hacer una revisión de los agentes contaminantes y adelantó que los legisladores ecologistas presentarán un punto de acuerdo para exhortar a las autoridades locales y federales a aplicar la ley.

En ese sentido, el candidato a Gobernador de Jalisco, Salvador Cosío Gaona afirmó que la plataforma política tiene como objetivo que Jalisco encuentre el rumbo a la seguridad, a la justicia y al orden, reconstruyendo el tejido social y elaborando nuevas legislaciones para terminar con la impunidad.

"Vinimos a este lugar para abrir de forma simbólica la campaña y quede claro que ya no queremos el Jalisco de delincuencia ambiental sino un Jalisco verde con un ambiente sano", indicó.

PARTIDO VERDE