Buenos días a todos y muchas gracias, lo felicito presidente por esta apertura que nos da a todos y cada uno de los diputados de venir a externar nuestras necesidades.

Yo le pediría incluya los caminos rurales, particularmente Veracruz, es un estado en pésimas condiciones; como muchos de los compañeros han externado, no quise dejar de pasar por alto porque sí tenemos una necesidad urgente en nuestro estado.

Lo comentaba el día que estuvimos con el secretario de la SCT, las carreteras en Veracruz casi son terracerías, hay un puente en mi distrito que comunica a 30 comunidades y el día que llueve se quedan incomunicadas, se derecho a escuela, sin derecho a la salud y por ahí lo pido como lo hizo otro compañero, si se pudiera agregar esa situación se lo voy a agradecer si toma en cuenta esa solicitud.

Agradezco a todos los compañeros y sobre todo al presidente por la apertura que ha tenido todos y cada uno de ellos.

Muchas gracias y buenos días.