• ·El liderazgo del Presidente López Obrador permitió llegar a un acuerdo con EU y Canadá, aseguró el Coordinador de los senadores del Partido Verde.

La ratificación del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, acrecienta la confianza en nuestro país como una tierra fértil para las inversiones.

Así lo expresó el Senador Manuel Velasco Coello luego de la aprobación del T-MEC en el Senado de la República por parte de todas las fuerzas políticas.

Reconoció el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr un acuerdo positivo con sus homólogos de EU, Donald Trump y el premier canadiense Justin Trudea, además de conseguir que su firma fuera en Palacio Nacional.

"Hoy México tiene un liderazgo en la región con este nuevo acuerdo comercial, lo que convierte a nuestro país en un destino confiable para la inversión", aseguró el Coordinador de los senadores del Partido Verde.

Velasco destacó que las senadoras y los senadores de Morena, PAN, PRI, PRD, PVEM, Movimiento Ciudadano, PT y PES actuaron con patriotismo y responsabilidad al trabajar unidos para ratificar el tratado comercial.

Indicó que el acuerdo de adendas del T-MEC suscrito esta semana da la razón a los principios de diálogo y cooperación entre naciones que impulsa México y el Gobierno de nuestro país.

"La cooperación es el camino correcto para construir prosperidad entre las naciones", aseguró el líder de la bancada del PVEM en el Senado de la República.