*El crimen lastima a todos: Marcelo Ruiz

El Partido Verde en Veracruz condenó el asesinato de su Dirigente Municipal en Gutiérrez Zamora, José Ramón Pérez Cano; en voz del presidente del Comité Estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, exigió el inmediato esclarecimiento y castigo con todo el peso de la ley a los responsables del crimen.

Ruiz Sánchez pidió a los tres niveles de gobierno que se den las garantías de seguridad para todos los veracruzanos y en especial para quienes ejercen el derecho de participación política.

Aseguró que los hechos lamentables que se registraron la mañana de este jueves en el municipio de Gutiérrez Zamora, lastiman a toda la sociedad, “como todos los hechos violentos que arrancan la vida a los ciudadanos en cualquier parte del país, este crimen nos lastima y afecta de manera directa como un sector de la vida activa de Veracruz”.

Minutos antes de las 11 horas de este jueves, el dirigente del Partido Verde se encontraba en un negocio de aceite y lubricantes para autos, hasta donde llegaron varios sujetos con armas y abrieron fuego contra Pérez Cano para darse a la fuga posteriormente.