El dirigente estatal del Partido Verde en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez confirmó que la diputada de ese partido en la LXV Legislatura de Veracruz, Andrea Guadalupe Yunes Yunes promovió la creación del nuevo Grupo Legislativo Mixto del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, presentado hoy en el Pleno, al que se integraron los diputados del PRI; Jorge Moreno Salinas y Erika Ayala Ríos.

“Se trata de una alianza estratégica que beneficia a los veracruzanos y fortalece la Agenda del Partido Verde en el Legislativo estatal para atender temas de desarrollo social, salud y del medio ambiente como lo establecen nuestra ideología partidista”, dijo el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

Ruiz Sánchez expresó que se trata de la integración de un Grupo Legislativo Mixto que robustece la posición de dos partidos políticos representados en el Congreso Local y comprometidos con los intereses de los veracruzanos.