*Candidatos verdes con las mejores propuestas: Marcelo Ruiz

Con los votos del Partido Verde, Pepe Yunes mantiene un crecimiento constante y agigantado para colocarse en la preferencia de los veracruzanos y ganar la elección porque ya demostró resultados, aseguró aquí el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez al recibir al candidato al Gobierno de Veracruz con la militancia verde en la zona norte.

“Hoy, Pepe Yunes cuenta con el respaldo verde desde Pánuco hasta Las Choapas, desde la Costa hasta las Altas Montañas y a partir del 1 de diciembre se ocupará de los problemas reales de Veracruz, pero también necesita del respaldo de los diputados federales y de los locales, así como de los senadores para hacer realidad el cambio que urgen los ciudadanos”, dijo ante un multitudinario evento a la orilla de la Laguna de Tamiahua.

Aseguró que el Partido Verde es incluyente para todos los sectores de la población en las distintas regiones, así como sus propuestas como los Bancos de Alimentos, Apoyo al Primer Empleo, Transformar la basura en energías limpias y Permiso Laboral para que los padres participen más con sus hijos en las escuelas, con estas propuestas se abonan votos y resultados.

Asimismo, Pepe Yunes resaltó que los veracruzanos ya tienen suficiente información para tomar la mejor decisión para elegir al próximo Gobernador, "en Tamiahua pudimos hacer mucho por los pescadores y desde el gobierno podemos hacer más, desde la plataforma del Gobierno con un programa permanente para la temporada de veda de la pesca”.

Indicó que las mujeres nunca más se sientan vulnerables, para que tengan equidad, oportunidades y sean respetadas, para que los jóvenes que se esforzaron al estudiar una carrera tengan oportunidades de empleo.

Dijo que se puede lograr con Pepe Meade en la Presidencia para que haga efectivo el desarrollo de Veracruz, "y para que desde el Gobierno del Estado un servidor continúe con resultados", sostuvo.

En Tamiahua, municipio gobernado por Citlali Medellín, emanada del Partido Verde, la candidata a diputada federal por el distrito I de Pánuco, Laura Barrientos Castelán señaló que los jóvenes saben hacer política, una política diferente y de propuestas, más conscientes de que mucho pueden hacer por sus comunidades, municipios y por el medio ambiente.