*Compromete Marcelo Ruiz total apoyo a Pepe Meade y Pepe Yunes

*Impulsará Pepe Yunes condiciones de igualdad en zonas indígenas y rurales

Con el Voto Verde, el próximo Gobernador de Veracruz Pepe Yunes cumplirá su propósito de frenar y revertir las condiciones de pobreza en salud, alimentación, educación y desarrollo que padecen desde hace muchos años más de la mitad de los veracruzanos, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez al acompañar al candidato en su gira proselitista por los municipios de Platón Sánchez, Tantoyuca y Chicontepec.

“Nuestro candidato al Gobierno de Veracruz ha dejado claro que no es posible que se continúe con el lamentable fenómeno de heredar la pobreza de generación en generación, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de frenar esa tendencia y retomar el crecimiento de cada una de las familias que ahora padecen esa condición”, dijo Ruiz Sánchez.

Destacó que las propuestas de Pepe Yunes de combate real a la pobreza y destinar recursos y esfuerzos de todo el aparato del gobierno estatal, es respaldada por toda la militancia del Partido Verde así como sus candidatos a diputados federales y locales; con Filemón Zeferino Mendoza y Manuel Francisco Martínez Martínez.

Destacó que el candidato del Partido Verde al Gobierno de Veracruz delineó en Platón Sánchez una política sensible y cercana a la gente para que en un esfuerzo conjunto veracruzanos y gobierno puedan superar las condiciones adversas a las que se enfrentan muchas familias veracruzanas.

Señaló que desde el Partido Verde se apoyan las propuestas de destinar más recursos y con total transparencia para mejorar la infraestructura de las carreteras de la zona norte y los caminos rurales que se ocupan para el traslado de la producción primaria y el comercio.

El dirigente partidista destacó que el voto verde se perfila en toda la geografía veracruzana para que José Antonio Meade y Pepe Yunes encabecen la Presidencia y Gobierno estatal, respectivamente y con esa experiencia y capacidad, gane Veracruz y gane México.

Insistió en que Pepe Yunes es sinónimo de compromiso para el buen uso de las instituciones del Gobierno para atender los problemas de los veracruzanos, “porque ya lo hizo como Senador y demostró que sí puede porque conoce todos los rincones y necesidades”.

Asimismo, Ruiz Sánchez dijo que acompañará al gobierno de Pepe Yunes para impulsar políticas públicas de respeto y desarrollo a las comunidades indígenas y rurales igualitariamente con todos los veracruzanos, con igualdad de oportunidades de crecimiento para ganarle terreno a la marginación. En especial se privilegiara la educación indígena que es el hilo conductor para generar condiciones de cambio.