*Es la mejor opción para los veracruzanos: Carlos Marcelo Ruiz Sánchez

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde acudió este día ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), para refrendar su compromiso con la candidatura de José Francisco Yunes Zorrilla durante su registro como abanderado en la Coalición Por un Veracruz Mejor que integra con el PRI.

En cumplimiento con la normatividad electoral, el Presidente Estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, asistió a las instalaciones del OPLE junto con el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, para respaldar el posicionamiento de la representante del tricolor, Beatriz Paredes Rangel quien demandó a ese órgano electoral transparencia, cumplimiento estricto de la ley y respeto a la voluntad popular al hacer entrega de la documentación del candidato al Consejero Presidente Alejandro Bonilla Bonilla.

Por su parte, el candidato José Yunes aseguró que abanderará las causas del Partido Verde para transformar las condiciones actuales que padece el estado en oportunidades, y que Veracruz recupere su dignidad y paz social. “El gran desafío es superar generalizaciones, prejuicios y estereotipos”, dijo.

Asimismo, el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, sostuvo que los veracruzanos tienen en Pepe Yunes a un candidato con probada lealtad y compromiso de trabajar por las causas y reclamos de la sociedad en las diferentes regiones de la entidad.

Informó que en la plataforma electoral de José Yunes Zorrilla ya están integradas las propuestas del Partido Verde en materia de protección al medio ambiente y recursos naturales para generar las condiciones para el progreso sustentable de todos los sectores.