El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que en esa localidad que forma parte del Distrito IV de Veracruz II se cumplirá con la ley con un trabajo partidista de posicionamiento en esta elección y en futuros procesos electorales.

Al inaugurar las oficinas del Comité Municipal, la nueva presidenta Chery Bravo de De la Maza dijo que ese partido arrancó con un proceso de renovación, “inyectamos la fuerza de los jóvenes, de los hombres y mujeres boqueños que aspiramos a un mejor México, a un México Verde”.

Indicó que el Comité del Partido Verde en Boca del Río, se renovó con jóvenes y profesionistas responsables que trabajan en una campaña de posicionamiento del partido, con la conciencia de utilizar materiales reciclables que no son factor de contaminación al medio ambiente.

Chery Bravo, destacó que la función del comité será la difusión de la filosofía verde con sus propuestas dirigidas a los jóvenes para su primer empleo y becas, además de la protección al medio ambiente y sus recursos como la flora y fauna.

“Somos muy cuidadosos de que toda nuestra propaganda cumpla con las medidas ambientales y principalmente que se respete la legislación, estaremos muy enfocados a la convencimiento verbal, llevar las propuestas de viva voz ante todos los boqueños para que valoren que el Verde es la menor opción en esta elección”.

En la inauguración estuvieron presentes como invitados; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, Benito García Coronado; la candidata de la alianza PVEM-PRI a la diputación federal, Carolina Gudiño Corro y los integrantes del comité local.