Veracruz se pintará de verde con el triunfo de la alianza PVEM-PRI en los 21 distritos electorales en juego para la renovación de la Cámara de Diputados, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos al acompañar a los seis candidatos postulados por su partido en el estado; cuatro de mayoría y dos de representación proporcional.

Al acompañar el arranque de campaña de las fórmulas por los distritos: IV de Veracruz II que encabeza Carolina Gudiño Corro;  VII de Martínez de la Torre con Edgar Spinoso Carrera; XIII de Huatusco con Miguel Ángel Sedas Castro y XXI de Cosoleacaque con Cirilo Vázquez Parissi, el dirigente sostuvo que las propuestas del Partido Verde se encaminan a resolver problemáticas actuales con soluciones reales.

Destacó que Veracruz cuenta además con dos candidatos de representación proporcional dentro de la Tercera Circunscripción que son; Javier Herrera Borunda y Adriana Sarur Torre, “son dos jóvenes que están en campaña y que refuerzan la promoción del Partido Verde para ganar de manera contundente en la elección del 7 de junio”.

Robles Castellanos dijo que la plataforma electoral del Partido Verde Ecologista de México contiene propuestas claras para fomentar el empleo de primera vez en los jóvenes que egresan de las universidades y becas, además de aumentar las disposiciones legales que permitan mayor protección al medio ambiente.

Destacó que los candidatos propios y los del PRI que van en alianza para la elección del 7 de junio, cuentan con capacidad y experiencia para representar de manera digna los intereses ciudadanos en la Cámara de Diputados.

El dirigente del Partido Verde aseguró que la apuesta es por el triunfo en los 21 distritos electorales donde ya se cuenta con una estructura electoral sólida que permitirá triunfos con propuestas claras para los ciudadanos y alejadas de las denostaciones.

En el arranque de la campaña de Carolina Gudiño Corro estuvieron presentes también la dirigente local del PVEM Chary Bravo de la Maza y su comité, así como los dirigentes del PRI de Veracruz y Boca del Rio, empresarios y cientos de ciudadanos que apoyan a la candidata a la diputación federal por el Distrito IV.