Simplemente una moción de orden si me lo permiten.

Para denunciar ante este pleno, llamadas de amenazas que han estado sucediendo durante todo el día al Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, realizadas desde el último número que pudimos registrar 951 11 56 777.

Si me permite, le pongo el audio de lo que alcanzamos a grabar en dichas amenazas.

"Se los va a llevar la chingada por su pensamiento propio, no van a poder dormir cabrones, lo que le hicieron al país no tiene madre, pero bueno, México, buenas noches".

Quiero simplemente pedir a la presidencia y que se atienda desde la Junta de Coordinación Política, sobre todo, la integridad de las y los 40 diputadas y diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido Verde, como así también, a todas y todos los demás que integramos esta Legislatura, para los 500.

No podemos permitir que el debate parlamentario ,que podamos estar de acuerdo en una idea o no, transgreda y transite a lo que puede poner en peligro la integridad de cualquier legisladora o legislador.

Ojalá, en eso sí estemos de acuerdo y podamos hacer lo propio, para poder poner en salvaguarda las funciones de las y los diputados federales en este país.

Es cuanto.