Agradezco la participación de todos y cada uno de los que intervinieron en este importante ejercicio, tanto a los familiares de los desaparecidos, como a los diputados que integran las diversas Fracciones y Comisiones de la presente Sexagésima Tercera Legislatura.

Estoy cierto que esta reunión es y será de suma trascendencia para la atención y solución del asunto que hoy nos ocupa.

Así reconozco la determinación de quienes participaron como oradores.

Coincido en muchas de sus exposiciones de apoyo de los diputados respecto a los derechos humanos, y en el mecanismo de seguimiento. Estoy cierto que las autoridades mexicanas encargadas de la investigación y persecución de los delitos, tienen además de la voluntad, la capacidad para el esclarecimiento de los hechos.

Es verdad, falta trabajo por hacer, más considero que esta reunión nos arroja diversos datos, distintas hipótesis que servirán en la búsqueda de los desaparecidos.

Este ejercicio nos demuestra que en la Cámara de Diputados del congreso de la Unión, privilegiamos el diálogo como medio para la atención y solución de los problemas; institución que, a través de la comisión Especial de Ayotzinapa, le está dando atención y seguimiento a los temas que tienen que ver con el objeto actual de la misma.

Este agradecimiento también lo hago extensivo a los Coordinadores de las diversas fracciones Parlamentarias de esta Cámara de Diputados que, con su voluntad y buenos oficios, hicieron posible el desarrollo de la misma, en la que, por supuesto jugaron un papel, importante y decisivo los familiares de los 43 desaparecidos el 26 de septiembre del año 2014, estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa "Raúl Isidro Burgos".

Muchas gracias a todos y que tengan buena tarde. De esta manera hemos concluido esta reunión.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO