· Nos enfocaremos en atender las principales demandas como el derecho a la salud, la educación, la inseguridad y el medio ambiente

· Además, impulsaremos iniciativas para la reactivación económica a fin de que la población pueda sobrellevar esta crisis derivada del COVID-19

En el marco de la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados que se realizó de manera virtual y contó con la presencia del líder nacional de ese instituto político, Carlos Puente Salas; los legisladores se comprometieron a construir una agenda que cumpla con las propuestas que hicieron en campaña y que dé respuesta a las diferentes demandas de la ciudadanía.

Arturo Escobar y Vega, coordinador de la bancada del Verde, destacó que para el siguiente periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo 1° de septiembre, intensificarán su trabajo en temas como el derecho a la salud, la educación, la inseguridad y el medio ambiente.

Sin embargo, destacó, que también se enfocarán en uno de los rubros de mayor relevancia para el país como es la reactivación económica, a fin de que la población pueda sobrellevar esta crisis sanitaria y financiera derivada del COVID-19.

Dijo que ya trabajan en la construcción de una plataforma electoral que le permitirá al Partido Verde un mayor acercamiento con la población a través de las tecnologías de la información.

Durante la reunión a distancia, los legisladores externaron su apoyo y respaldo a su compañero, el diputado Ricardo Gallardo en la búsqueda por la gubernatura de San Luis Potosí.

Por último, el líder parlamentario sostuvo que el trabajo que han desarrollado los diputados del Verde en las diferentes áreas como salud, medio ambiente, seguridad, educación, equidad de género, entre otros, contribuirá a construir una agenda que genere una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

PARTIDO VERDE