En la Cámara de Senadores, la Comisión Permanente aprobó un acuerdo mediante el cual se designa al Diputado Federal José Refugio Sandoval Rodríguez, como Secretario de la Mesa Directiva. Al respecto el Legislador señaló “la mesa directiva es un órgano que expresa la unidad política y se debe regir siempre por los principios de imparcialidad y objetividad.”

La Comisión Permanente actúa durante los recesos entre los periodos ordinarios de sesiones del Congreso General, en el caso concreto; corresponde al Segundo Periodo del Tercer Año de la LXIII Legislatura. El Diputado Federal precisó “que entre las funciones que tendremos los integrantes de la Comisión Permanente están la de conducir las sesiones y asegurar el debido desarrollo de los debates, discusiones y votaciones.”

La Mesa Directiva de la Comisión Permanente quedó integrada por un presidente, tres vicepresidentes y cinco secretarios todos de diferentes grupos parlamentarios. El Diputado Federal finalizó expresando “desde mi lugar defenderé y cuidaré que se siga legislado en favor de los mexicanos, hasta el último día de mi diputación.”