• "Debemos unirnos para dar respuesta a las demandas de justicia, igualdad y respeto hacia las mujeres", Jesús Sesma

Ante el reto por erradicar la discriminación de género que aún soportan las mujeres en México, el Partido Verde en la Cámara de Diputados ratifica en el "Día Internacional de la Mujer" su compromiso a promover la igualdad de género que empodere a la mujer rural y urbana del país.

El coordinador de la bancada ecologista en San Lázaro, Jesús Sesma Suárez hizo un llamado a todos los grupos parlamentarios a unirse para continuar el trabajo de igualdad ante la ley y dar respuesta a las demandas de justicia, igualdad y respeto hacia las mujeres.

Este 8 de marzo de 2018 es un parteaguas en el empoderamiento de las mujeres en todos los aspectos de la vida. A través de los movimientos internacionales como "YA BASTA", "ME TOO", "YO PARO POR TI, POR MI, POR TODAS", Sesma Suárez aseguró que el Poder Legislativo debe seguir legislando para erradicar por completo la violencia hacia la mujer, la trata de personas y el ciberacoso, entre otras malas prácticas.

"Los feminicidios no son un capítulo concluido. Son un reto a la procuración de justicia y una deuda que tenemos para esclarecer los hechos y castigar ejemplarmente a los responsables de la muerte de las mujeres", subrayó el coordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma Suárez.

PARTIDO VERDE