•Los diputados del Partido Verde estamos comprometidos con la sociedad a analizar a profundidad el Paquete Fiscal 2017: Sesma Suárez

Los diputados federales del Partido Verde buscaremos que las prioridades del gasto en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2017 estén alineadas a las necesidades de la ciudadanía, asimismo impulsaremos el crecimiento y el desarrollo del país, afirmó el coordinador de la bancada ecologista, Jesús Sesma Suárez.

El legislador destacó que el grupo parlamentario del PVEM está comprometido con la sociedad mexicana a analizar a profundidad el Paquete Fiscal 2017 que el Ejecutivo Federal hará llegar al Congreso de la Unión a más tardar el próximo 8 de septiembre, el cual se prevé sea un presupuesto austero, responsable, con ajustes en el gasto público, además de que reconocerá los factores externos, como la volatilidad de los mercados internacionales.

Sesma Suárez indicó que en el marco del análisis del Proyecto de Presupuesto de Egresos, los parlamentarios del Partido Verde también apoyarán que no haya nuevos impuestos ni subir los vigentes, pero sí una mayor simplificación para su pago, sobre todo para Pymes y pequeños contribuyentes que tributan en el Régimen de Incorporación Fiscal.

El legislador federal Jesús Sesma Suárez refrendó el compromiso del grupo parlamentario del PVEM con la sociedad para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, a través de priorizar crecimiento económico del país en el paquete económico.