El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México informa que la Comisión Nacional de Procesos Internos de este instituto político eligió a la ciudadana Sonia Mendoza Díaz como su candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí, para el ejercicio 2024-2027.

Nos congratulamos al perfilar a una mujer de principios sólidos y amplia trayectoria política, quien en su haber ha desarrollado cargos dentro del poder legislativo como diputada local (2006-2009), diputada federal (2009-2012) y senadora de la República (2012-2018).

Oriunda de Matehuala, San Luis Potosí, la ciudadana Sonia Mendoza es una mujer que lleva el estandarte de nuestro país con orgullo y convicción hacia la construcción de una nación con mejor calidad de vida para todas y todos.

En el Partido Verde seguimos cerrando filas por el progreso de nuestra nación y la participación de grandes mujeres, con liderazgo, experiencia y principios, para seguir llevando a México hacia la ruta de un buen gobierno.

Cabe señalar que, Sonia Mendoza Díaz es abogada egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ha servido a su estado como legisladora Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local; Síndico Municipal del Ayuntamiento de Matehuala; y Delegada Federal de la Secretaría de la Reforma Agraria.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL