• Este organismo político celebró la reunión que sostuvo el gobernador potosino con la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja.

Gallardo Cardona presentó planes de acción para favorecer a todos los potosinos y que fueron bien recibidos por los legisladores federales.

El Partido Verde Ecologista de México respaldó las gestiones que realiza en la Cámara de Diputados el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, con el fin de conseguir mayores recursos para la entidad en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022.

Este instituto político destacó que Gallardo Cardona se reunió el día de hoy con diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido Verde y con integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, ante quienes presentó propuestas y proyectos a favor de los potosinos que requieren fondos por parte de la Federación.

Enfatizó que el gobernador gestiona mayor presupuesto para realizar acciones concretas a favor de los habitantes de San Luis Potosí. "Sus proyectos contemplan una visión estratégica para el bienestar y desarrollo, reafirmando el compromiso de cumplir las propuestas hechas a los ciudadanos", sostuvo.

En la reunión en la que también estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Presupuesto encabezados por su presidente, Erasmo González Robledo, y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Verde, Gallardo Cardona presentó planes de acción para favorecer a todos los potosinos y que fueron bien recibidos por los legisladores federales.

Finalmente, este instituto político en el Congreso de la Unión refrendó su compromiso por apoyar las políticas públicas que coloquen a San Luis Potosí como una entidad líder en la región Centro-Bajío del país.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO