· Los partidos políticos estamos para trabajar por y para los ciudadanos; es momento de unir fuerzas y sacar adelante a México.

En el Partido Verde no tenemos duda que la crisis que estamos enfrentando por el Coronavirus (Covid-19) en nuestro país es una dura batalla a la que solo podemos hacerle frente si nos apegamos a las medidas de prevención y, sobre todo, si conjuntamos esfuerzos en un plan para sacar adelante a México.

Las siguientes semanas son claves para evitar una mayor propagación del virus, por eso es de suma importancia atender las recomendaciones de las autoridades de salud. Debemos tener claro que estamos ante un enemigo invisible y expansivo y la única forma de minarlo es seguir con seriedad las recomendaciones, tales como respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, no salir de casa si no es necesario, entre otras.

Por otra parte, no podemos dejar de lado el duro golpe que el Covid-19 dejará en la economía. El desempleo y las pérdidas económicas de empresas y negocios van en aumento día con día, por ello es preciso que gobierno, empresarios, iniciativa privada, legisladores, representantes de partidos, organizaciones y sociedad en general, nos sentemos a compartir experiencias y trazar un plan que permita sacar adelante a México.

Los partidos políticos estamos para trabajar por y para los ciudadanos y en el Verde estamos conscientes de ello.

La pandemia de Coronavirus es sólo una prueba más que estamos seguros vamos a superar con el coraje, el esfuerzo y las ganas de salir adelante que nos caracterizan como mexicanos.

Asesoría sobre COVID-19 en tu estado

Cuidar nuestra salud y la de nuestras familias siempre es una prioridad. Por ello, ahora que nos encontramos enfrentando una emergencia por la llegada del coronavirus COVID-19 a nuestro país, seguir las indicaciones que la Organización Mundial de la Salud es de vital importancia para evitar enfermarnos y que el virus no se propague.

Los patrones también tienen la obligación de seguir dichas recomendaciones, por lo que si no es así, debes denunciar cualquier irregularidad al respecto. Si has sido testigo de alguna de estas irregularidades, llena el siguiente formulario para que el Partido Verde pueda canalizarte a las autoridades correspondientes (también puedes hacerlo de manera anónima).

Para enviar tu Denuncia da click aquí

La salud es responsabilidad de todos y entre todos nos debemos cuidar para salir adelante en esta emergencia. Si deseas conocer más acerca del COVID-19, da click en el siguiente enlace: Micrositio COVID-19 Secretaría de Salud