• Lamentamos que el alcalde Francisco Xavier Nava Palacios haya comenzado una persecución política en contra de nuestro dirigente estatal, debido a diferencias que se dan en el marco de una oposición política.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) expresa su respaldo total al Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en San luís Potosí, y a su dirigente Jesús Emmanuel Ramos Hernández, quien en poco tiempo ha dado grandes resultados en favor de este instituto político en la entidad.

Lamentamos que el alcalde Francisco Xavier Nava Palacios haya comenzado una persecución política en contra de nuestro dirigente estatal, debido a diferencias que se dan en el marco de una oposición política.
Desde la dirigencia nacional expresamos que en el Partido Verde no procedemos jamás a juzgar sin fundamentos el trabajo de nadie, los resultados hablan por sí solos.

Aun cuando discrepamos en muchas acciones ejecutadas por parte de la administración del Ayuntamiento de la Capital del estado, estamos siempre dispuestos a sumar, construir y trabajar en conjunto, pues creemos firmemente que puede existir oposición sin fomentar la división y la disputa.

De tal modo, invitamos al alcalde Xavier Nava a olvidarse de intereses personales y a que trabajemos juntos en favor de los ciudadanos, pues se trata de una de las ciudades más importantes del centro del país y hay mucho qué hacer por la seguridad, el bienestar social y el desarrollo económico de los potosinos.

Reiteramos nuestro apoyo a Emmanuel Ramos y nuestra disposición para apoyar en toda acción relacionada con el progreso del estado.

Posicionamiento del Comité Ejecutivo Nacional

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO