El Secretario General del Partido Verde en la CDMX llamó al ex presidente Vicente Fox a reconocer los aciertos de la actual administración y unirse a una propuesta de oposición constructiva y solidaria.

El Secretario General del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, llamó a los líderes y representantes políticos a trabajar en conjunto, buscar alternativas y ponerlas sobre la mesa. Asimismo pidió no alentar a la división y la disputa, toda vez que en estos momentos el país necesita soluciones y no más conflictos.

"Hoy más que nunca nuestro país nos necesita trabajando en conjunto, con proyectos y alternativas creados con base en las necesidades de las personas. Es indispensable crear una oposición orgánica y con propuestas, no una oposición irracional que solo critica. Por supuesto que la crítica puede hacerse, pero de forma responsable y con fundamentos, siempre con la intención de mejorar y construir".

En ese sentido, Sesma Suárez invitó al ex presidente Vicente Fox Quesada a reconocer los aciertos de la actual administración, así como a proponer alternativas de acción, más allá de ideologías y preferencias partidistas.

"Cuando él estuvo al frente del país llamaba a la unidad entre mexicanos, el propio Partido Verde le apoyó en su proyecto. Es válido que ahora se encuentre en la oposición, no obstante, debería hacerlo de manera responsable, racional y con la mejor intención de sumar.

Por eso lo invito a unirse a nuestra propuesta de oposición constructiva y solidaria, pues hoy los ciudadanos necesitan respuestas y soluciones. Es preciso entender que para afrontar los temas que preocupan y afectan a nuestra sociedad, debemos trabajar en conjunto. En el Verde siempre invitaremos a todas las fuerzas políticas y ciudadanos capaces de aportar algo positivo al país, a sumarse a una oposición orgánica, capaz de sacar adelante los retos que enfrentamos como sociedad", concluyó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO