· Propone inversión en seguridad para combatir el lavado de dinero y trata de personas; así como la creación de una Secretaría y Procuraduría del Medio Ambiente

El dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas afirmó que la mejor opción para gobernar Puebla es Michel Chaín Carrillo ya que es un candidato ciudadano que conoce las necesidades de los poblanos y cuenta con experiencia tanto en la administración local como en la federal.

En conferencia de prensa, Puente Salas enfatizó que la propuesta electoral de Michel Chaín es la propuesta que contrasta a los proyectos de dinastía y de soluciones mágicas que reflejan no conocer las demandas de la gente.

En ese sentido, celebró que su plataforma contemple la creación de una Secretaría de Medio Ambiente, así como una Procuraduría en la materia, además de inversión en seguridad para combatir desde el lavado de dinero hasta la trata de personas.

El líder nacional subrayó que el PVEM en Puebla entendió que la verdadera transformación y cambio está en la sociedad, por lo que le abrió espacios y construyó puentes para contar con candidatos ciudadanos como Chaín Carrillo y Cecilia Monzón, candidata a la Presidencia Municipal San Pedro Cholula.

Así como el dirigente estatal Juan Pablo Kuri Carballo, también candidato a diputado local por Tehuacán, la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla, Paola Migoya y el candidato a senador Juan Carlos Natale.

PARTIDO VERDE