El Partido Verde llegará hasta el final con el proyecto del candidato presidencial José Antonio Meade: Puente Salas

Tras la visita del dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, al estado de Michoacán, destacó que este instituto político busca formar una nueva clase política retirada del engaño y la corrupción.

Puente Salas se reunió con los candidatos a diputaciones federales y locales, al Senado de la República y presidencias municipales para reforzar el trabajo electoral que están realizando en Michoacán.

Durante la toma de protesta de los candidatos, les pidió llevar a los ciudadanos un mensaje de solución y alternativas a las problemáticas que enfrentan las familias michoacanas.

Por lo que, el Partido Verde apoyará cada palabra empeñada casa por casa en Michoacán.

Además, durante una conferencia de prensa en aquel estado, destacó que la agenda del Partido Verde, tanto local como nacional es dar solución a las familias.

Por otro lado, dijo que el viraje que se realizó en la campaña de José A. Meade muestra a un candidato más fortalecido, por lo que no tiene un Plan B, "el Partido Verde llegará hasta el final" con el proyecto del candidato presidencial.

En su oportunidad, Ernesto Núñez, dirigente estatal del Partido Verde en Michoacán, señaló que los miles de militantes que acudieron a la reunión de estructura de este instituto político son muestra de un trabajo de campo, de un trabajo casa por casa y no desde un escritorio.

Resaltó que los candidatos son personas que pueden ver de frente a la ciudadanía, los pueden voltear de cabeza y sólo les encontraran vocación de servicio. "La gente ya está cansada de los partidos políticos y de la clase política común y corriente, la gente quiere políticos que regresen a las calles y cumplan con lo que prometen...las candidatos del Partido Verde son políticos preparados, con doctorado y compromiso de ser políticos diferentes".

De esta forma, reconoció a Carlos Puente como un ejemplo de trabajo, lucha y de una camiseta verde bien puesta.

Al tomar la palabra, Gerardo Herrera, candidato al Senado de la República, comentó que "nunca más el campo a la cola, va estar por delante el campo, agricultores y agroindustrias para transformar y renovar el campo".

Destacó la necesidad de establecer un diseño de política incluyente con personas con discapacidad, niños, jóvenes, indígenas, siempre respetando los derechos humanos y perspectiva de género; así como una visión reformada donde nunca se tengan oficinas a puerta cerrada.

Cabe destacar que se dieron cita a la toma de protestas 83 presidentes municipales, 12 fórmulas candidatos a diputados federales, 2 fórmulas a senadores; 24 diputaciones locales.

Además, el dirigente nacional estuvo acompañado por Fernando Chagoya, secretario de organización; Ricardo Tellez, secretario de Comunicación.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO