De acuerdo a la encuesta más reciente de Mitofsky, el 24.2 de los chiapanecos encuestados manifestaron preferir a Roberto Albores como su próximo gobernador.

El Partido Verde Ecologista de México reiteró su apoyo a Roberto Albores Gleason, candidato de la coalición "Todos por Chiapas", quien de acuerdo a la más reciente encuesta de la empresa de consultoría Mitofsky, se encuentra en la preferencia del electorado chiapaneco.

El líder nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, destacó que de acuerdo a dicha encuesta, el 24.2 de los encuestados manifestaron preferir a Roberto Albores como su próximo gobernador, mientras su más cercano contrincante, Rutilio Escandón, abanderado de Morena, alcanzó un 23.4 de las preferencias.

Puente Salas aseguró que tanto el Partido Verde como los institutos políticos que forman la alianza "Todos por Chiapas", continúan trabajando unidos para refrendar el compromiso de la alianza a favor de la entidad sureña, y "los resultados de la encuesta son muestra de que el trabajo se está haciendo bien"

"Nuestro candidato cuenta con todo nuestro apoyo y seguiremos trabajando unidos para garantizar que la coalición pueda mantenerse al frente y así brindar a Chiapas los mejores resultados", aseguró el líder ecologista.

Cabe señalar que ante la pregunta: ¿Quién de los siguientes candidatos prefieres que sea el próximo Gobernador de Chiapas?, los chiapanecos dan una ventaja de 31.9 por ciento a Roberto Albores contra el 29.1 por ciento del candidato Rutilio Escandón de la coalición "Juntos Haremos Historia".

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO