Desde Jalacingo Veracruz, se da un nuevo arranque del Partido Verde fortalecido en apoyo de José Antonio Meade: Carlos Puente

El dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, destacó que en este proceso electoral 2018, el estado de Veracruz se convertirá en la primera fuerza nacional de este instituto.

Durante su visita al estado de Veracruz, en la reunión de estructura del Partido Verde en Jalacingo, agradeció la oportunidad de recibir a este instituto político con buen ánimo y con gente que tiene causa como los niños con discapacidad.

Los cientos de militantes y que simpatizantes que se dieron cita en el municipio de Jalacingo dan muestra de la fuerza que tiene el Partido Verde, destacó el legislador.

De esta forma, reconoció que el trabajo que ha realizado cada uno de los ciudadanos por el Partido Verde, pues gracias a ello, este instituto político está más fuerte que nunca en Veracruz. "El Verde está más vivo que nunca...votar por el Verde es ir por lo seguro...el Verde sí cumple".

Pidió que esta visita sea el nuevo arranque del Partido Verde fortalecido, apoyando al candidato a la presidencia José Antonio Meade.

"Sabemos que México está enojado por los excesos y las transas. Pero por eso tenemos a un hombre honesto y comprometido con las familias de México", manifestó el líder nacional.

Para el sector que vive con niños que enfrentan alguna discapacidad, dijo que el Partido Verde está comprometido con ellos para apoyarlos con acciones y gestiones que les brinden un mejor desarrollo.

En su oportunidad, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez presidente estatal del Partido Verde destacó que la labor primordial de este instituto político es redignificar la política y construir la concordia entre los veracruzanos. El Verde entendió que lo que importa es poner en el centro de la mesa a Veracruz. Hoy el Verde cuenta con 20 candidatos y 20 candidatas que son ciudadanos ejemplares.

Comentó que en Veracruz, más que militancia es un esfuerzo de constancia, los veracruzanos están más unidos, pues se hace política con el corazón, por eso tienen más fuerza que nunca.

En tanto, el diputado Javier Herrera dijo que desde el corazón verde de Veracruz, han decidido arrimarse a un buen árbol, con gente como Roberto Perdomo, quien entendió el problema que tenía Jalacingo.

Llamó a seguir haciendo comunidad, camino verde en Veracruz. "Sigamos con esta familia verde. En el verde nos sentimos como hermanos".

En su intervención, Roberto Perdomo, ex presidente municipal de Jalacingo, exhortó a tener fe en el Partido Verde pues desde los Congresos local y federal se está volteando a ver a Jalacingo, por primera vez. "Se les dará justicia social".

Por otro lado, durante una reunión con candidatos a diputaciones federales y del Senado de la República reconoció a la candidata a la diputación federal Carmen Luz Baxzi, al candidato al Senado, Juan Nicolás Callejas, junto con María del Carmen Pinete, en la misma fórmula, son perfiles que pasarán a los ciudadanos un mensaje de trabajo, colaboración y compromiso.

El líder nacional comentó el compromiso que tienen los candidatos con las nuevas propuestas del Partido Verde como es la generación de basura y la creación de bancos de alimentos.

Resaltó que este instituto político va por un México de certezas y oportunidades, que es justamente lo que ofrece José Meade.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO