El agro-empresario pintará de verde el futuro del estado con un Gobierno cercano a la gente, afirmó Carlos Puente

El líder nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas aseguró que el candidato a gobernador de Tabasco, Óscar Cantón Zetina tiene la experiencia para transformar y recuperar el desarrollo económico de Tabasco, gobernando muy cerca de los ciudadanos tabasqueños.

En el arranque de la campaña "Cantón Verde", Puente Salas afirmó que el próximo mandatario estatal Cantón Zetina es un hombre de color Verde de verdad, de origen y de fondo, de defensa por el medio ambiente porque fue impulsor de la Ley de Equilibrio Ecológico en la Cámara de Diputados.

Subrayó que el agro-empresario pintará de verde el futuro de Tabasco, conservando su medio ambiente, por lo que hizo un llamado a sus ciudadanos a dejar atrás el amarillo enfermo, el rojo de la sangre y el dolor, así como el gris que es de la tristeza y opacidad para darle paso al Verde.

En ese sentido, Puente Salas reconoció el trabajo hecho por el líder del PVEM en Tabasco, Federico "Pico" Madrazo para establecer puentes que unan a los tabasqueños a la clase política como la ciudadana candidata a la Alcaldía de Centro, Ady García López, quien representa la fuerza de la mujer tabasqueña.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO