Las Senadoras y los Senadores del Partido Verde, cerramos filas con nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en estos momentos donde debe prevalecer la mesura y la concordia entre hermanos y mexicanos.
Estamos convencidos que la mejor forma de sacar adelante a nuestro país es trabajando unidos por encima de diferencias ideológicas y partidistas.
Por esta razón, nuestro Grupo Parlamentario en el Senado de la República, refrenda todo su respaldo a la Presidenta de México en su convocatoria al diálogo y a la unidad nacional.
Nos sumamos a su llamado para privilegiar las coincidencias sobre las divergencias, a manifestar pacíficamente las justas demandas de la sociedad y a expresar los puntos de vista con civilidad y respeto.
Caminamos hombro a hombro apoyando con firmeza su Proyecto de Nación que atiende el sentir de la gente y que busca el bienestar de todas y todos los mexicanos por igual.
Hoy más que nunca la Patria nos congrega sin excepción a refrendar el compromiso de trabajar más unidos en torno a un objetivo en común: el futuro de las nuevas generaciones.









