· Manifiesta Partido Verde su compromiso de unir fuerzas para realizar acciones legislativas que permitan combatir la violencia, garantizar la seguridad y restablecer la paz.

No podemos permitir que más actos de violencia transgredan la tranquilidad de los mexicanos, sentenció el coordinador de la bancada del Partido Verde, Raúl Bolaños Cacho Cué, al referirse al lamentable ataque donde murieron más de 26 personas en un centro nocturno en Coatzacoalcos, Veracruz.

Por ello condenó todos los actos de violencia que han ocurrido en el país, pues vulneran el derecho a la seguridad pública de las y de los mexicanos y de las instituciones.

Asimismo se solidarizó con los deudos y exigieron a los tres órdenes de gobierno para que se realicen las investigaciones correspondientes con apego a derecho y bajo plena protección de las familias afectadas, para que se esclarezcan los hechos y se castigue de manera ejemplar a los responsables.

De igual manera, reconoció la oportuna actuación del Gobierno de Estado sobre los hechos ocurridos en el municipio de Coatzacoalcos y saludaron el compromiso de no dejar impune este hecho delictivo.

Finalmente, el senador por Oaxaca, manifestó su compromiso de unir fuerzas para realizar todas las acciones legislativas que permitan combatir la violencia, garantizar la seguridad y restablecer la paz.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO