VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA INTERVENCIÓN DEL SENADOR LUIS ARMANDO MELGAR, INTEGRANTE DEL PARTIDO VERDE, DURANTE LA SESIÓN DE PREGUNTAS AL SECRETARIO DE HACIENDA, LUIS VIDEGARAY, EN LA REUNIÓN PLENARIA DEL PRI-PVEM, EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA.

Secretario como siempre sea usted bienvenido

Nos da mucho gusto tenerlo, sobre todo siempre contar con su amistad y su apoyo.
No quiero ser redundante a lo ya dicho, quisiera nada más concretar uno, al reconocer la visión que hubo en este gobierno, las retomamos hoy, nos permiten enfrentar esto como usted bien lo expuso en su presentación de manera muy clara la situación que estamos viviendo.

Muy concreto una pregunta, a tres años, a la mitad del camino, cuál es el corte de caja de la democratización de la productividad y cuáles son las prioridades que siguen en materia económica.

Tiene una gran reflexión, lo comentamos en diciembre cuando el presidente nos invitó a comer y hacíamos esta reflexión, lo importante de hacer, de aquí a lo que viene, estamos a la mitad del camino, un apostolado de lo logrado, de lo que tenemos de las realidades de lo que realmente se ha logrado, gracias a las reformas económicas.

Gracias