Diputados federales agradecerles la atención de acudir a esta reunión de trabajo, agradecerle al titular de la Conade que nos haya brindado este amplio espacio para el análisis y debate, y solicitarles a través de su presidente y de la misma comisión aquí presente, que la Comisión de Juventud y Deporte del Senado de la República está en la mejor de las disposiciones para poder ir llevando el análisis y el trabajo en conferencia si ustedes así lo disponen.

Para poder ir avanzando en esas modificaciones que habría que realizar a la ley para verdaderamente contar con todas esas herramientas a la autoridad.

Entiendo que será a través de esa estrategia nacional del deporte en donde podamos visualizar de manera muy clara, cuáles son las adecuaciones a la ley para lograr específicamente esos objetivos.

De verdad reconocerle el tiempo que le ha brindado a esta comisión del Senado de la República, a la comisión de los diputados para poder avanzar en este tema.

Reiterarle que por parte de la Comisión de Juventud y Deporte del Senado del República estamos dispuestos a trabajar y perfeccionar esa ley que creo que dimos un paso importante pero que hoy nos queda claro reconocer esa apertura esa claridad, esa transparencia como hoy lo demanda nuestro país, que actúen nuestros servidores públicos.

Muchas felicidades y enhorabuena.