La senadora María Elena Barrera Tapia, resaltó la importancia de que los senadores cambien de paradigma para que permanezcan conectados con la ciudadanía y que impulsen el empoderamiento de la mujer.

Durante la Conferencia Magistral “50 pensamientos poderosos para cambiar tu vida” presentada por el ponente Jorge Álvarez Camacho, la legisladora dijo que los senadores son seres humanos que saben hablar de dolor, tristeza y sobre todo de entusiasmo para cambiar las problemáticas que la sociedad vive.

Al inaugurar la conferencia magistral coincidió con Jorge Álvarez en que se requiere impulsar una nueva cultura de desarrollo humano, pues el éxito tiene que ver con autoestima, disciplina, planeación, y creer que todo es posible, principalmente de las mujeres.

Durante el evento Jorge Álvarez destacó que las personas tienen que aprender a obtener resultados y soluciones, a desarrollar más habilidades y prepararse para lograr metas.

Ante esta propuesta algunos invitados resaltaron que los senadores acerquen este tipo de ideologías a la ciudadanía y más aún que ellos se acerquen a estos pensamientos, pues México necesita de legisladores comprometidos, responsables y dispuestos a ayudar en el avance del país.

Las mujeres líderes que asistieron también compartieron la importancia de contar con herramientas que las impulse en los diferentes sectores en puestos de poder en igualdad de circunstancias que los hombres.

Al evento también acudieron las senadoras Lucero Saldaña, Itzel Ríos de la Mora y Anabel Acosta.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO