El senador Luis Armando Melgar, integrante del Partido Verde, señaló que rumbo a la discusión de la Ley de Ingresos en el Senado de la República se deben impulsar los principios de un México sin ataduras, capaz de cumplir las aspiraciones de todos los mexicanos.

El secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público dijo que el próximo lunes en la sesión permanente, el Partido Verde mantendrá el apoyo a las propuestas que ayuden a consolidar una nueva perspectiva de estabilidad económica frente a la incertidumbre internacional.

Coincidió con los diputados federales en evitar nuevos impuestos y el incremento de los existentes, para evitar un impacto negativo en los mexicanos con menores recursos.

Resaltó que para que México consolide su estabilidad macroeconómica se deben contar con finanzas públicas sanas, sólidas, ingresos sostenibles, justos y equitativos.

Dijo que rumbo a la discusión de la Ley de Ingresos será aliado del Gobierno Federal pero que darán un seguimiento puntual de la aplicación de lo que se apruebe en el Congreso de la Unión.

El también presidente de la Comisión de Productividad señaló que buscarán que se tomen en cuenta las propuestas que ha presentado para fortalecer el desarrollo económico del país mediante la productividad.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO