La Ley no impide postular a proveedores de servicios

En relación al reportaje elaborado por el diario Milenio respecto a la inclusión de 23 candidatos de nuestro instituto a la Asamblea Constituyente, que son señalados por la reportera Erika Flores de realizar un doble papel, por aparecer en la lista de proveedores del servicios registrados ante el Instituto Electoral del Distrito Federal y ser candidatos, el PVEM de la Ciudad de México desea realizar una aclaración.

El listado en comento pertenece a proveedores de servicios y no proveedores de bienes para el Instituto Político y está registrado ante el Instituto Nacional Electoral; esas personas habitualmente prestan servicios profesionales para el Partido, pero en los meses de abril, mayo y junio no recibirán ningún ingreso por concepto alguno.

El Partido Verde de la Ciudad de México es consciente de los lineamientos legales, los cuales no impiden ser prestador de servicios profesionales y a la vez ser postulado como un candidato.

La ley prohíbe que aquellos que sean candidatos, reciban cualquier clase de ingreso proveniente del Partido durante el tiempo en que se representa alguna candidatura.

El PVEM de la Ciudad de México es respetuoso de la Ley y cumple con los lineamientos, lo cual puede ser corroborado en cualquier momento.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO